martes, noviembre 06, 2012

Proyecto “Malvinas por Malvinas” en Malvinas Argentinas.

El lunes por la mañana, se realizó la inauguración del mural del jardín de infantes Nº 917 “Malvinas Argentinas” de la ciudad de Grand Bourg, enmarcado en el proyecto distrital Malvinas por Malvinas, y en el día del cumpleaños aniversario de imposición de nombre de la institución.
Este proyecto, de carácter interdisciplinario, surgió teniendo en cuenta que el distrito se llama Malvinas Argentinas, al cumplirse este año treinta años de la guerra de Malvinas, y a través del cual las escuelas del municipio realizan trabajos con contenidos artísticos.
La comisión organizadora, está formada por inspectores, docentes y directivos de distintas instituciones del distrito, quienes desarrollan con sus alumnos contenidos relacionados con las islas, por ejemplo, con la producción de murales en el nivel inicial.
Autoridades del consejo escolar estuvieron presentes acompañando al jardín de infantes Nº 917. 
“En homenaje a los 30 años de la Guerra de Malvinas, dos profesoras de artística del distrito, junto a este jardín, prepararon un mural hermoso que hoy van a inaugurar. Como siempre el consejo escolar acompañando este tipo de actividades que suman, que nos representan y que fortalecen la identidad de los chicos como argentinos, porque son protagonistas de la vida de esta Nación”, aseguró la presidenta del consejo escolar, Karina Politti, quien estuvo acompañada por María del Carmen Pérez.

No hay comentarios.: