miércoles, noviembre 21, 2012

Un funcionario sciolista invitó a Bárbaro a hablar contra la Ley de Medios

A dos semanas del 7 de diciembre, el secretario de Niñez y Adolescencia compartirá escenario con uno de los principales críticos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. El referente de la Juan Domingo busca competir en Morón con el titular del AFSCA, Martín Sabbatella. 

El secretario de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires y referente de la agrupación sciolista “La Juan Domingo”, Pablo Navarro, encabezará hoy una charla sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, donde el principal orador será el ex titular del COMFER e hípercrítico de la norma Julio Bárbaro.

A quince días del 7 de diciembre, fecha límite que dictó la Corte Suprema a la medida cautelar presentada por el Grupo Clarín contra la validez del artículo 161 de la ley que obliga a desinversión según la posesión de licencias, Navarro, invitó a Bárbaro para disertar sobre “la vigencia actual del peronismo”.

“El histórico referente del peronismo, ex titular del CONFER (sic) promete no esquivar temas como la situación actual del partido , la Ley de Medios y la readecuación que deber efectuar los grandes grupos mediáticos antes del 7D”, reza el comunicado enviado por la oficina de prensa del propio Navarro.

La charla está prevista para hoy en Morón, donde Navarro busca hacer pie para combatir a Martin Sabbatella, justamente el actual titular del AFSCA, que debe regular sobre los alcances de la Ley de Medios luego de la fecha que es considerada como trascendental para el oficialismo.

No hay comentarios.: