miércoles, diciembre 26, 2012

Alberto Roberti a un paso de romper con el bloque del Frente Peronista

El diputado denarvaísta expresó severas críticas contra la conducción de Enrique Thomas y lanzó un ultimátum a las autoridades de esa bancada que cuenta con 23 miembros.
El diputado nacional Alberto Roberti señaló su disconformidad respecto al manejo del bloque de diputados nacionales del Frente Peronista, que encabeza el mendocino Enrique Thomas.

Al respecto expresó que “la manera errática, confrontativa y hasta sin ningún tipo de ideas de futuro quedó siempre a la vista, siendo patético que pese a contar con 23 diputados nacionales no se haya podido colocar ninguna autoridad en la Cámara” de Diputados.

Además, agregó que tal situación se debe a que “los legisladores nunca fueron confiables, ni han tenido posturas sinceras entre ellos”.

En referencia al período 2012, Roberti manifestó que “todo el año fluyó en la intrascendencia y la cosa de partido chiquito”. En consecuencia, para el también secretario general del gremio de Trabajadores Petroleros será necesario que las autoridades del bloque revean la posición antes de que los legisladores opten por otros caminos.

“Es muy triste ser peronista y no actuar como tal”, finalizó.

Roberti es un esposo de Mónica López, titular del bloque de Unión Celeste y Blanco en la Cámara de Diputados bonaerense y fue compañera de fórmula de Francisco de Narváez en las elecciones bonaerenses del año pasado.

No hay comentarios.: