jueves, diciembre 06, 2012

Centro Municipal de Estudios de José C. Paz: Entrega de certificados a alumnos.


El sábado 1º de diciembre en el Centro Municipal de Estudios de José C. Paz se entregaron en horas de la mañana certificados a los alumnos de lenguas de señas, decoración de tortas, porcelana fría, tejidos a dos agujas, crochet y operador de Pc, base de datos y ofimatica. 
Presidio la entrega en cada aula donde a lo largo de año habían cursado el director del establecimiento, el Lic. Prof. Carlos Víctor Zalazar, quien además representó y trajo palabras de estímulo del Subsecretario de Educación paceño y del intendente Carlos N. Urquiaga. 
Esos cursos extracurriculares no implican erogación alguna al municipio de José C. Paz, a la vez que permiten generar los recursos necesarios para sostener ese importante edificio, sede de tantos y tantos eventos. 
El Lic. Prof. Victor Zalazar enfatizó el acompañamiento y trabajo mancomunado con la Subsecretaria de Educación en la implementación de activas acciones educativas y de cursos con rápida salida laboral. 
La inscripción para estos cursos y muchos otros más se encuentra abierta en el Centro Municipal de Estudios de 8.00 a 20,00 horas; los mismos tendrán comienzo el sábado 6 de abril del año 2013



No hay comentarios.: