miércoles, diciembre 12, 2012

CFK: "Cuando hay dinero, no les importa nada"

La presidenta Cristina Fernández criticó el fallo del Tribunal de la provincia de Tucumán sobre la caso Marita Verón. "Vamos a poner en marcha una democratización de la justicia", anunció.

La presidente Cristina Fernández volvió a cargar contra el Poder Judicial y señaló que impulsará "una democratización del Poder Judicial", en un efecto directo del escandaloso fallo del Tribunal de Tucumán que liberó a los 13 acusados de la causa de Marita Verón.

"¿Qué otro poder del Estado tiene un cargo asegurado para toda la vida?", se preguntó la jefa de Estado y luego afirmó que "cada vez es más evidente" el "divorcio entre la Justicia y la sociedad" y respondió las críticas del CELS a su discurso del pasado domingo, cuando cuestionó en Plaza de Mayo a los magistrados que liberan a delincuentes con antecedentes.

En declaraciones directas la hecho ocurrido anoche en la provincia de Tucumán, Cristina disparó: "Cuando hay dinero de por medio, no les importa nada", en una condena directa a las decisiones de los jueces.

La presidenta también confirmó que habló con Susana Trimarco y la apoyó en la decisión de seguir luchando por la "verdad y la justicia"

No hay comentarios.: