jueves, diciembre 06, 2012

Detienen a tres colombianos que robaban en Los Polvorines

Tres ciudadanos colombianos fueron sorprendidos y detenidos mientras robaban dentro de una casa en la localidad bonaerense de Los Polvorines, gracias a una vecina que dio aviso a la policía.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió ayer por la tarde en un domicilio de la calle Husares 35, casi el cruce con la Ruta 202, de la mencionada localidad del partido de Malvinas Argentinas.

Una vecina le avisó a los efectivos de un patrullero que recorría la zona que tres desconocidos habían entraron a ese domicilio aprovechando que la casa en ese momento estaba vacía porque su propietaria se encontraba trabajando.

Los efectivos de la comisaría 2da. de Malvinas Argentinas llegaron a la vivienda señalada y dentro de las casa encontraron a tres hombres recolectado electrodomésticos y objetos de valor en sábanas.

Los voceros explicaron que los ladrones habían ingresado a la casa saltando un paredón y violentando con un destornillador la cerradura de la puerta trasera de la finca.

Los sospechosos fueron aprehendidos e identificados como Edwin Alexis Vargas Roa (27), Arnaldo Félix (26) y Víctor Manuel Palomino (23), los tres de nacionalidad colombiana y domiciliados en el barrio porteño de La Boca, según informó la policía.

Los investigadores también determinaron que habían llegado a Argentina hace no más de 20 días.

La policía cree que debe haber al menos un cuarto cómplice que pudo haber escapado al ver la llegada del patrullero y que seguramente era el chofer de la banda que los esperaba afuera con un auto.

La causa quedó caratulada como "robo en poblado y en banda" y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno de Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: