domingo, diciembre 16, 2012

Espectacular cierre de año de las Ligas Deportivas.

Lo que prometía ser una gran fiesta, terminó como tal. En el día de ayer sábado, en el estadio del club Colegiales, en la localidad de Munro del partido de Vicente López, se llevó a cabo el cierre del Primer Encuentro Nacional de Ligas Deportivas, que desde muy temprano comenzaron a arribar a lugar las delegaciones participantes. Fue el placer de ser parte de una verdadera fiesta, donde además los participantes de las Ligas Deportivas recibieron sus premios participativos. y disfrutaron de un show artístico.Entre las autoridades presentes se encontraban el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto; La jefa de gabinete del Ministerio de Desarrollo Social, Maria Cecilia Velazquez; el secretario de deportes, Claudio Morresi; el subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva, Luis Vivona; el coordinador federal del INAES, Andrés La Blunda y el diputado nacional, Andrés Larroque; Etc.
Ayer tuvieron la posibilidad de confraternizar delegaciones, ante un día de sol radiante, delegaciones de los lugares más distantes y que no siempre tienen la posibilidad de acceder a estos lugares. Hubo representaciones La Rioja, Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires, que son los lugares que le han dado vida a la primera edición de las Ligas Deportivas.
Sobre un total de más de 60.000 participantes que son los que fueron parte de las Ligas Deportivas en este 2012, más de la mitad dijo presente en el día de ayer. Donde además de ser parte de las premiaciones, disfrutaron del espectáculo artístico de la productora Recreo y los shows en vivo de Daniel Agostini y Nene Malo.
 A la hora de las palabras el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto destaco que: “Hoy aquí, Como lo quiso Néstor y como lo quieren nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner y nuestra ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; estamos fortaleciendo el deporte social para que nuestra Argentina siga creciendo”.
Por su lado Claudio Morresi dijo: “Les traigo el saludo de nuestra ministra Alicia Kirchner, quien está muy emocionada y contenta por la participación de todos ustedes, que desde su lugar, son los grandes hacedores de la grandeza del deporte argentino”.
Luis Vivona, subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva, manifestó que: “Este encuentro, demuestra la presencia del estado nacional donde más se lo necesita, ustedes, los delegados, técnicos y colaboradores son la pieza clave para que estos chicos puedan disfrutar y divertirse haciendo deporte y así incluirlos y sacarlos de las esquinas.
Continuamos afianzando nuestro objetivo, con este encuentro pretendemos seguir apoyando al deporte social argentino. Con jornadas como esta incluimos cada día a más chicos en nuestra sociedad, este es nuestro respaldo a quienes en silencio fortalecen el presente, trabajando  con los que más lo necesitan e ilusionando nuestro futuro".
Aunque nuestra ministra no pudo estar presente físicamente con nosotros, ella está con nosotros, ya que estas políticas llevada a cabo por la  Secretaria de Deporte empezaron a realizarse por nuestro ex presidente Néstor Kirchner primero y continúan profundizándose por nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner y por la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner”.

Ligas Participantes:

Liga: Adij Lomas,

Liga Comunitaria Tigre,

Liga Comunitaria San Miguel,

Fisca,

Liga Comunitaria de Deporte Escobar,

Liga Paceña,

Liga de Futbol Infantil de Malvinas Argentinas,

Liga Comunitaria del Pilar,

Liga Comunitaria Box (Comisión Pugilistica San Miguel),

Liga Comunitaria de boxeo Regional Norte,

Liga Comunitaria Malvinas,

Liga Comunitaria San Isidro,

Lafi-Liga Amistad Futbol Infantil,

Liga Comunitaria de Artes Marciales,

Liga Matanza Deportiva Virrey Del Pino y Social,

LIFHURG,

Unión Deportiva Comunitaria de Moreno,

Liga Comunitaria de Ituzaingo,

Liga Infantil Juvenil Laferrere,

Liga Femenina Matanza- Lifeam,

Liga Unión de Organizaciones Deportivas,

Liga la Casa del Deporte,

Fadi Chingolo,

Club Social y Deportivo la Canilla la Paz,

Fafi Lanús,

Liga Comunitaria de Hóckey,

Liga Comunitaria Lomas,

Liga Infantil Mil Flores,

Liga Comunitaria de Artes Capital,

Liga Comunitaria de Córdoba,

Liga Comunitaria de la Rioja,

Liga del Sur entrerriano,

Liga Municipal de Gualeguaychú.

No hay comentarios.: