sábado, diciembre 22, 2012

Fernando Fernández: "Hay mucha sintonía con el gobierno municipal"

SMnoticias conversó con Fernando Fernández, referente de PROA en Malvinas Argentinas, una fuerza que nació recientemente entre radicales que apoyan a Mauricio Macri.

“Es un proyecto que se ha armado esencialmente en Capital con Mauricio Macri, que ha empezado a convocar radicales que estaban un poco adormecidos”, explicó el dirigente, quien a su vez comentó que la labor dentro del distrito comenzó el 27 de noviembre y que la idea es “ir armando una pequeña  plataforma” dentro de Malvinas Argentinas “rescatando lo bueno que ha hecho” la gestión del Intendente, Jesús Cariglino.

De esta manera, Fernández contó el trabajo que viene haciendo la agrupación desde su nacimiento en el municipio. En este sentido comentó que en el barrio El Primaveral se le brindó asistencia a una familia a la cual se le incendió la casa, y a una escuela que necesitaba pintura. “La idea es contribuir a que el ciudadano común tenga una respuesta rápida”, puntualizó.

“Nosotros sabemos que es un municipio que ha batallado”, dijo en referencia a Malvinas Argentinas, y lo calificó como uno de los primeros municipios que “ha salido a marcar los defectos y los errores del gobierno nacional”, y que eso “le ha costado que le limiten los recursos”. De este modo definió como “una gestión interesante”, el trabajo del jefe comunal.

“En algún momento nos sentaremos con Jesús Cariglino a ver en que podemos ayudar”, afirmó el dirigente, y aseguró que “hay mucha sintonía con el gobierno municipal”.

Por último, el referente de PROA habló sobre la actualidad de la UCR, y comentó que varios dirigentes han recibido la carta de expulsión por haber apoyado al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri. “No creo que ellos se autoexcluyan por, el año pasado, haberse recostado en la figura de Francisco De Narváez”, afirmó Fernández, quien de este modo indicó que el radicalismo va a “tener que hacer una autocrítica muy importante”.

No hay comentarios.: