lunes, diciembre 17, 2012

José C. Paz: cierre de la primera fiesta de las colectividades.


El domingo 16 de diciembre, se realizó el acto de  «cierre de la primera fiesta de las colectividades» en la plaza Manuel Belgrano, ubicada entre Av. Altube, Roque Sáenz Peña, Gelly y Obes, y General Lavalle, en el partido de José C. Paz.

La plaza central del distrito, fue el escenario durante tres jornadas, de este evento organizado por el municipio.

Con la presencia de miles de familias y la actuación de artistas populares, como fue en el cierre con el exquisito Quinteto Buenos Aires, quien interpretó una versión compuesta de la Misa Criolla de Ariel Ramírez, se cerró esta Primera Fiesta de las Colectividades en el distrito.

Esta fiesta que comenzó el viernes 14 a la mañana, contó con la presencia de 35 colectividades de varios países y provincias argentinas, las que ofrecieron sus artesanías, y comidas típicas con las características propias de cada región, termino el domingo 16 con una bendición y un deseo de una prospera navidad y año nuevo, en la persona del párroco Castañón.

Se pudo disfrutar de los espectáculos artísticos organizado por el responsable de la Dirección de Cultura Municipal, Carlos Narváez, el que invito al padre Carlos Castañón de la parroquia San José Obrero a la presentación de la Misa Criolla, la que fue seguida con emoción por todos los presentes en el cierre de esta fiesta.

“Vamos a repetir, este evento que participo masivamente la familia paceña”, dijo Mario Lupardo, secretario de gobierno, quien se hizo presente en el cierre de la primera fiesta de las colectividades, el domingo 16 junto a otros funcionarios.

Lupardo felicito a los que contribuyeron con el trabajo, para que este evento pudiera ser un éxito, al personal de: ceremonial, prensa, seguridad, cultura y otros que colaboraron voluntariamente para lograr que el público pudiera disfrutar como lo hizo durante esos tres días.

No hay comentarios.: