viernes, diciembre 14, 2012

Jose C. Paz: finalización del año del Instituto Tecnológico Municipal .


El jueves 20 de diciembre, a las 18.30 horas, se realizará el acto de finalización del año  del Instituto Tecnológico Municipal (ITM), sito en Leandro N. Alem 4593, en el partido de José C. Paz.

La Colación de Grado correspondiente al año lectivo 2012, se realizara en el Instituto Tecnológico, dirigido por el Prof. Jorge Eduardo Quiroga; donde se entregaran en el mismo 180 títulos Terciarios Superiores, 600 Certificados de los cursos curriculares de los alumnos. Además se entregaran 45 títulos de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), cursados por convenio educativo, y entregados en el Instituto a los alumnos.

El acto de fin de curso, contará con una Orquesta de Música y los alumnos realizarán una exposición de las carreras de Automatización y Robótica, Medio Ambiente, Tecnología de Alimentos, Enfermería y Sistemas.

Reseña
El Instituto Tecnológico Municipal (ITM) fue creado en el año 2001 para capacitar en igualdad de condiciones en todos los niveles sociales. Hoy en día brinda las siguientes carreras terciarias superiores: Tec. Superior en Medio Ambiente y Salud, Tec. superior Turismo, Tec. Superior en Análisis de Sistema, Tec. Superior en Automatización, Control y Robótica, Tec. Superior Tecnología de Alimentos, Tec. Superior en Enfermería, Tec. Superior en Mantenimiento Industrial. Y también cuenta con un Convenio con el Instituto Nacional Superior del Profesorado Tecnico (U.T.N), dictando los siguientes profesorados: Profesorado en Disciplinas Industriales/Docencia Superior, Profesorado en Matemáticas, Profesorado en Ingles, Lic. Tecnología Educativa.

No hay comentarios.: