lunes, diciembre 17, 2012

Junto al FAP, la CC-ARI Morón cerró el año.


En lo que constituye una muestra más del camino hacia la unidad, el ARI local realizó un brindis de fin de año acompañado por el FAP y con saludos de Proyecto Sur.
 
Tras encarar la renovación partidaria, iniciar el diálogo político con sectores afines y realizar actividades conjuntas, los dirigentes del ARI sellan el año en un brindis junto al FAP y con saludos de Proyecto Sur.
 
Allí se hicieron presentes Adriana Kreiman, concejal del FAP y dirigente del Partido Socialista de Hermes Binner, Guillermo Quesada, titular de Unidad Popular de Víctor de Gennaro, Martín Culatto, secretario general del GEN de Margarita Stolbizer e hizo llegar saludos Lautaro Mazzitelli, dirigente del PSA-Proyecto Sur de Pino Solanas.

Por medio de sus autoridades locales, el joven Francisco Mones Ruiz, la dirigente social y vicepresidente Adriana Ortiz, el ex presidente de la Cámara de Comercio de Castelar, Franco Mazzotta y Rómulo López, candidato a intendente en 2011, agradecieron el acompañamiento y expresaron que “nos encontramos construyendo un proyecto conjunto de gestión desde y para Morón, que puede ser alternativa de mayoría en el corto y mediano plazo”.

No hay comentarios.: