domingo, diciembre 02, 2012

Lobería: Alicia Kirchner sigue sumando.

Esta vez, su ladero, el viceministro de Desarrollo Social de la Nación y referente político de Kolina a nivel nacional, Carlos Castagneto, congregó a los alcaldes de la Quinta Sección Electoral.
El viceministro de Desarrollo Social de la Nación y referente político de Kolina a nivel nacional, Carlos Castagneto, encabezó recientemente un encuentro con intendentes de la Quinta Sección electoral de la provincia de Buenos Aires, que forma parte de una estrategia de trabajo político en común.
Participaron del encuentro que tuvo lugar en la municipalidad de Lobería, los jefes comunales Hugo César Rodríguez de Lobería, Jorge Eijo de General Belgrano, José Enrique Echeverría de Balcarce, Cristian Popovich de General Madariaga, Héctor Aníbal Olivera de Tordillo, Jorge Rodríguez Erneta de Villa Gesell) y Juan Carlos Veramendi de General Paz. Y representantes de los municipios de Mar Chiquita, San Miguel del Monte, Rauch, del Partido de la Costa, de General Alvarado y de General Pueyrredón.

1 comentario:

JOSE dijo...

como que sigue sumando? Si todos dicen en la pcia que el traidor de massa y el pimpinela scioli,aliados,se llevan lapcia completa? NO ENTIENDO NADA, PERO CON SCIOLI Y MASSA NO VOY NI A LA ESQUINA.