lunes, diciembre 10, 2012

Malestar en la UCR por foto de concejales de la costa con Cariglino

El intendente de Malvinas Argentinas, enemigo político del kirchnerismo, Jesús Cariglino, mantuvo un encuentro con referentes políticos de la UCR de la costa bonaerense, sin saber que esa foto iba a traer conflicto partidario. 
El encuentro que generó polémica y bronca, aparecen la concejal de Pinamar, Mercedes Taurizano, el ex candidato a intendente del partido la costa por Udeso (UCR-M.O.R.E.N.A) Pablo Alonso y Jorge Martinez Salas también candidato a la comuna el año pasado por el municipio de Villa Gesell. 
Bajo este contexto, en donde el intendente radical de San Isidro, Gustavo Posse amaga con partir la inestable unidad que la UCR logró a nivel provincial cuando eligió al diputado provincial Alejandro Armendáriz como presidente del comité acercándose a referentes que poco tienen que ver con el histórico partido como Mauricio Macri o su primo Jorge; ahora son los ediles costeros quienes despiertan los enojos partidos adentros.
 No tardó en pronunciarse el Diputado Provincial de la quinta sección electoral Ricardo Jano sobre el encuentro de Cariglino con los radicales costeros. “Los Barones del conurbano exportando su modelo de gestión a través de concejales radicales” expresó.
¿“Qué hacen con un tipo como Cariglino?” se preguntó asimismo el legislador asombrado por la fotografía. “Se están viendo cosas que jamas imaginamos” fustigó. (0223.com.ar).

No hay comentarios.: