martes, diciembre 18, 2012

Malvinas Argentinas: oficina del Colegio de Ingenieros.


Se inauguró en Malvinas Argentinas una oficina de visado del Colegio de Ingenieros para comodidad de los matriculados y para colaborar con toda la comunidad de la región.
Se realizó el acto en el que se hizo presente el secretario de Producción, Industria y Medio Ambiente malvinense, Carlos Lumbreras; el presidente del Colegio de Ingenieros de la provincia de Buenos Aires, Ing. Norberto Beliera; el presidente de la Cámara Empresarial del Parque Industrial Malvinas Argentinas, Ing. Félix Chazal y en representación del shopping del distrito, Martín Borghi.
“Estamos inaugurando una nueva oficina en este pujante municipio”, aseguró el Ing. Norberto Beliera que preside el Colegio de Ingenieros que tiene -por ley provincial- delegado el control del ejercicio profesional. Cabe destacar que jurisdiccionalmente están divididos en siete distritos en toda la provincia, Malvinas Argentinas se encuentra en el distrito Nº 7 de la zona norte y oeste del conurbano, la zona más importante del país.
Por su parte, el Ing. Félix Chazal remarcó que el acuerdo que se ha logrado entre el colegio profesional de ingeniería civil, el shopping y la cámara empresarial “es la conjunción de colaborar con toda la sociedad”. “Tener –agregó- una sede lo más cercana a la municipalidad en un lugar donde los ingenieros civiles puedan venir y estar paseando también con sus familias mientras de alguna manera trabajan, es importante”.
Más tarde, el titular de la Cámara Empresarial del Parque Industrial Malvinas Argentinas destacó la zona de El Triángulo “no solo ha crecido desde el punto de vista demográfico, también lo ha hecho empresarialmente y las industrias lo que traen es una sinergia de trabajo, de empleo y de valor agregado, es decir sin industria no tenemos crecimiento”.
El secretario de Producción, Industria y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras, les dio la bienvenida a las autoridades del Colegio de Ingenieros. “Siempre estamos con ellos en esa sinergia de ponernos en movimiento para hacer desarrollos importantes, obras de infraestructuras en El Triangulo, y lograr trabajar entre el sector privado y el municipio por un bien común”.

No hay comentarios.: