martes, diciembre 18, 2012

Malvinas Argentinas y los Juegos BA 2012


El equipo de fútbol masculino de la escuela media Nº 7 de la localidad de Tortuguitas, obtuvo el 2º puesto en los Juegos BA La Provincia 2012, y obtuvieron la medalla de plata.
Por su parte, el equipo de voley femenino de la misma institución, sacó el 3º puesto y ganó la medalla de bronce.
“Me siento muy orgullosa que los chicos hayan representado a la escuela media Nº 7 y al distrito de Malvinas Argentinas. Quiero agradecerles a los profesores que hicieron el esfuerzo durante todo el año. El deporte nos permite encontrar amigos, relacionarnos, conocer lugares, más allá de las medallas. Sobre todo, el deporte nos enseña a ser buenas personas, y de eso estamos orgullosos”, aseguró Adriana Cella, inspectora de educación física de Malvinas Argentinas
Por su parte, Juan Manuel Velardez, entrenador del equipo de fútbol de la escuela Nº 7 de Tortuguitas, afirmó: “Este es un resultado muy importante teniendo en cuenta que sale de la escuela pública. La experiencia fue inolvidable. De 135 distritos de la provincia de Buenos Aires, estar entre los tres mejores es un logro importantísimo”, finalizó el profesor.

No hay comentarios.: