miércoles, diciembre 12, 2012

Michelle Obama apoyó a Susana Trimarco. Escándalo mundial.

La primera dama de EE.UU. hizo llegar su mensaje de solidaridad a la madre de Marita Verón. La quiere conocer y "apoya" su lucha. La noticia repercutió en todo el mundo.

La madre de Marita Verón, Susana Trimarco, contó que la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, le hizo acercar su "solidaridad" pro el escandaloso fallo del Tribunal de Tucumán y además agregó, "me dijo que me apoya y me quiere conocer".

"La embajadora de los Estados Unidos (Vilma Socorro Martínez) me mandó a decir que Michelle, la esposa de Obama, me invita, me quiere conocer y me apoya en esta lucha", contó Trimarco.

La resolución de la Sala II de la Cámara Penal de Tucumán, en el caso Marita Verón, es noticia en todo el mundo, y además de los Estados Unidos, la noticia del fallo que absolvió a lso 13 acusados del secuestro y desaparición de Verón, fue noticia de tapa en México, España, Londres y en los Estados Unidos. (Asteriscos TV)

No hay comentarios.: