martes, diciembre 18, 2012

Rubén Alvarez y Karina Vera: ”Continuamos siendo una oposición de trabajo y con criterio a la hora de votar los proyectos”.


Manifestaron los concejales del Bloque Espacio Democrático Rubén Alvarez y Karina Vera. "Somos un Bloque que venimos trabajando arduamente durante todo el año, "somos concejales presentes". Consideramos que es la manera de mostrarle al vecino que lo representamos atendiendo sus reclamos y defendiendo sus intereses.
Hemos visto en declaraciones publicadas en la edición del diario del domingo, por parte de un concejal, que dice ser la única oposición, llamarnos "aliados al oficialismo" por votar proyectos del Ejecutivo. Aliados cuando le conviene a este señor llamarnos así, o acaso es aliado cuando su Bloque acompaña el voto del oficialismo y este Bloque no?
Desde este lugar le decimos a ese Concejal, que en lugar de menospreciar el trabajo que se realiza en las comisiones, "se ponga a trabajar". Es vergonzoso que un edil que fue votado por los vecinos para que los represente, no participe de ninguna comisión de trabajo, porque no asiste y lo que es peor, no concurre a satisfacer sus inquietudes cuando se cita a algún funcionario u representante de algún organismo para consultar sobre algún proyecto sea de su autoría o no, pero "Si" se da el lujo de criticar a los que sí lo hacen" -manifestó la concejal Vera.
"Pero no solo "no trabajó durante todo el año", sino que después exagera con manifestaciones que no son ciertas, como alertar sobre "tarifazos" que no son tales, ya que lo único que se han modificado en la Ordenanza Fiscal Impositiva de los 346 rubros, solo 57 y en algunos casos era necesario adecuar el monto a la actualidad.
También aprobamos la tasa de puertos para las industrias que hacen uso del espacio costanero y que este Concejal y su bloque aprobó y no por eso lo salimos a tildar de "aliado al oficialismo".
Desde nuestro Bloque Espacio Democrático, seguiremos trabajando de manera "responsable", aportando lo mejor y dejando las mezquindades políticas de lado, aunando criterios con los demás Bloques para aprobar proyectos en beneficio de los vecinos de nuestra ciudad." concluyo Alvarez. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: