viernes, diciembre 14, 2012

San Isidro: “Día Nacional del Tango” será celebrado el sábado


El “Día Nacional del Tango” será celebrado el próximo Sábado 15 de diciembre desde las 20 por el Centro Cultural del Tango Zona Norte en el Teatro del Viejo Concejo, 9 de Julio 512 (San Isidro), con un imponente show. –Gratis-
 
El Broche de Oro de su decimoquinta temporada de eventos artísticos se producirá con un gran espectáculo musical con la actuación de Fernando Rodas, Jorge Ariel y Andrés “Chocho” Hidalgo y la presentación de Lucho Repetto y U.B Tango compuesto por Yoyo Pane (Bandoneón), Oscar Picciuoli (Saxo Barítono), Daniel Bellomo (Bajo) y Walter Muñoz (Teclados Percutidos). Dicha formación presentará como voz invitada al cantor Raúl Funes.  Bailan Roberto Lot y Rosa Bustos…
 
La velada, conducida por Jorge Gatti, servirá, además, para develar algunas incógnitas referidas a los concursos literarios, puesto que se conocerán a los triunfadores XII Certamen Poético y VIII de Cuento Breve que organizó durante el año este Centro Cultural.
 
Por otra parte, institucionalmente se producirán dos hechos salientes: el Reconocimiento a la Trayectoria de la cancionista Marta Cortes y la entrega de la Orden de la Amistad Tanguera, a Esteban Fiorentino.
 

No hay comentarios.: