martes, diciembre 18, 2012

UNPAZ y la embajada de Venezuela en Argentina

El Rector de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) Dr. Alejandro Battaglia mantuvo una reunión con el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Argentina, Carlos Eduardo Martínez Mendoza, la que se desarrolló en el despacho del Diplomático en la sede de la Embajada de dicho país.
Durante la reuníón, el Embajador de Venezuela destacó la educación inclusiva que se brinda desde la Universidad Nacional de José C. Paz, al tiempo que la asemejó a las políticas educativas que se implementan en distintas universidades de Venezuela con el objeto de que los sectores más humildes tengan acceso a estudios superiores.
Por su parte, el Rector de la UNPAZ expresó la importancia de los ideales y principios sostenidos por el Presidente Hugo Chávez, desarrollando continuas acciones para lograr la integración y unidad latinoamericana.
Además, el Rector Battaglia le manifestó al Embajador Martinez Mendoza sus deseos de pronta recuperación para el Presidente Chávez por su actual estado de salud al tiempo que le transmitió sus saludos para el mismo.
En la reunión mantenida quedó acordado que la UNPAZ y la Embajada de Venezuela en Argentina desarrollen diversas acciones en conjunto, de las que participarán también universidades venezolanas. (Aqui la Noticia).

No hay comentarios.: