viernes, diciembre 07, 2012

Vilma Ripoll visitó el hospital Domingo Mercante en José C. Paz.


Vilma Ripoll visitó el hospital. Mercante de José C. Paz, para dialogar con los trabajadores sobre la situación del hospital y las próximas elecciones de la Junta Interna de ATE. Allí hubo un diálogo con Norma Jaime, candidata a secretaria general y con Paola Trejo, candidata a secretaria adjunta y expresaron:
Paola Trejo: “La lista se armo a raíz de ir a ATE provincia, gracias al esfuerzo de las compañeras que encabezamos esta lucha, tanto Norma Jaime, como yo, y Silvia Michenco, que fue cesanteada 60 días por esta dirección.
Hemos logrado que se convoque a elecciones el día 12 de diciembre. Es una lista antiburocrática, una lista de trabajadores, que se llama “la Sarmiento”, en  honor a una compañera, Norma Sarmiento, que falleció el año pasado.
Nosotros queremos seguir luchando por nuestros derechos y no perder las conquistas que tenemos y que esta dirección nos quiere sacar; como son las guardias pagas, vacaciones por estrés, quieren aumentar las cargas horarias a los nuevos enfermeros, y siempre luchando por la salud pública, gratuita y de calidad para nuestros pacientes. La calidad de los insumos está cada vez más recortada debido al ajuste que están haciendo”.
Norma Jaime: “Con esfuerzo y con alegría logramos presentar una lista combativa y representativa de todos los luchadores del hospital.
Formamos una muy buena lista, y como dijo Paola  le pusimos el nombre de “la Sarmiento” en honor a una de las fundadoras de ATE en el hospital y gran defensora de los trabajadores y del hospital público y gratuito.
Así que con mucha responsabilidad por delante por lo que se viene, porque sabemos del ajuste que viene desde Nación y provincia, y obviamente la dirección es obsecuente total de la política del gobierno y la van a querer implementar. Agradecemos profundamente a todos  los compañeros que nos han acompañado y les pedimos que nos sigan acompañando por todo lo que se viene.
Ricardo Acuña

No hay comentarios.: