miércoles, enero 30, 2013

Alberto Fernández ya se anotó para un eventual Gabinete de Scioli presidente

El ex ministro coordinador de Néstor Kirchner opinó que el gobernador bonaerense "tiene codiciones" para llegar a la Casa Rosada y le avisó por radio que está dispuesto a sumarse a su equipo, si es que se lo pide. 
El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, consideró que el gobernador bonaerense Daniel Scioli “tiene condiciones para ser presidente” y expresó su beneplácito en formar parte de un eventual equipo de Gobierno.

“Es un hombre que entiende a la política como un acto de conciliación, tiene algo muy valioso que es que ante las diferencias profundizamos los acuerdos y no las diferencias”, opinó en diálogo con Radio La Red.
Asimismo, señaló que el mandatario del principal distrito del país “aprendió de qué se trata gobernar, lo aprendió con Néstor (Kirchner) y gobernando la Provincia” y “Si Kirchner lo eligió tantas veces, no podemos ser tan tontos”.
De todos modos, planteó que “lo peligroso de Scioli es que habla y más que nada escucha lo que uno le dice y después saca sus conclusiones, más que un problema es una virtud”.
Consultado sobre si Scioli le pidiera que vuelva a la arena política, aseguró que lo haría, aunque aclaró que no sabe “qué querrá hacer” el gobernador en 2015. (ANDigital).

No hay comentarios.: