miércoles, enero 02, 2013

Campana: inscripción para la Tecnicatura Superior en Tecnología en Salud.


La Carrera permitirá formar y capacitar a profesionales que respondan a las expectativas y necesidades de la sociedad, en la toma y estudio de las muestras de los elementos del laboratorio que requiera facultativo de la medicina para orientar su diagnóstico.
La inscripción para cursar la Tecnicatura Superior en Tecnología en Salud con Especialidad en Laboratorio de Análisis Clínicos se desarrollará de 18:30 a 21 horas, en el Instituto Superior de Formación Técnica Nº 201 (Barletta 2189, en el Edificio de la Escuela Primaria Nº 17), en el barrio Siderca (rojo), mismo lugar donde se dictan las clases de la Carrera de Enfermería.
La carrera es de nivel superior no universitario, con una modalidad presencial, de una duración de 3 años, y una carga horaria de 2.048 hs, con nivel medio o polimodal completo como requisito.
1º AÑO
Ente las materias que se llevarán adelante se encuentran: Salud Pública, Biología I, Fundamentos Básicos de las Ciencias Exactas, Procesos Tecnológicos en Salud I y II, Informática, Espacio de la Práctica y Espacio de Definición Institucional.
2º AÑO
Organización y gestión de los Servicios de Salud, Biología II, Química Biológica, Seguridad e Higiene, Admisión del Paciente I, Metodología de la Investigación, Procedimientos Técnicos Normatizados I, Espacio de la Práctica y Espacio de Definición Institucional.
3º AÑO
Las materias del último año son: investigación en Servicio de Salud, Admisión del Paciente II, Inglés, Procedimientos Técnicos Normatizados II, Bioética, Control de Calidad, Gestión del Laboratorio, Espacio de la Práctica y Espacio de Definición Institucional. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: