sábado, enero 26, 2013

Concejales controlarán las obras de repavimentación de la ruta 6

Representantes de los cuerpos legislativos de los distritos que integran el Corredor Vial Ruta Provincial 6 se reunieron el jueves en la ciudad de General Las Heras para conformar la Comisión de Seguimiento y Control de la Ruta Provincial 6.
Representantes de los cuerpos legislativos de los distritos que integran el Corredor Vial Ruta Provincial 6 se reunieron el jueves en la ciudad de General Las Heras para conformar la Comisión de Seguimiento y Control de la Ruta Provincial 6. Del encuentro participaron ediles de los partidos de General Las Heras, Marcos Paz, Exaltación de la Cruz, Zárate, Presidente Perón, Campana, Ensenada, San Vicente, Luján, Cañuelas, Berisso y General Rodríguez.
La Comisión busca facilitar la articulación entre los cuerpos deliberativos de los distritos que atraviesa la traza de la ruta y los diferentes organismos comprometidos en la realización de las obras, como la Secretaria de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires y la Administración de Vialidad Provincial, con el objetivo de supervisar y controlar el desarrollo de las mismas.
La creación de la comisión constituye un nuevo testimonio de la importancia estratégica que tiene la futura autovía para los distritos que atraviesa y se suma a otras instancias de control y seguimiento como las que llevan la Comisión Bicameral de la Legislatura bonaerense, el Defensor del Pueblo de la Provincia y distintas comisiones vecinales. (El Civismo).

No hay comentarios.: