lunes, enero 07, 2013

DE LA TORRE DISPUTÓ UN PARTIDO DE PADDLE CON MASSA Y PICHOT


Fue el sábado pasado en la ciudad de Pinamar. Allí, los intendentes de San Miguel y Tigre disfrutaron de un agradable encuentro con los ex pumas Agustín Pichot y Pablo Camerlinckx.
El sábado por la noche el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, disputó un partido de Paddle con Sergio Massa, intendente de Tigre, Agustín Pichot, emblema de Los Pumas y CASI, y el exrugbier Pablo Camerlinckx. Fue en la ciudad de Pinamar y, luego del partido, los 4 tuvieron una reunión en la que se tocaron distintos temas, desde el deporte hasta la actualidad de la política.
El domingo, devuelta en San Miguel, De la Torre expresó a través de Twiter: "Anoche, paddle con Camerlinckx, Massa y Pichot. Entre ellos, puras coincidencias en San Isidro, Provincia y Nación", dejando ver el eje de la reunión entre los intendentes y los rugbiers. Es que la idea de Massa es que el ex capitán de los Pumas sea el próximo candidato a intendente de San Isidro, compitiendo así con el radical Gustavo Posse, hoy aliado de Macri. En relación a ello, el Jefe Comunal de Tigre twiteó: "Partidazo de paddle con Agustín Pichot, Joaquín de la Torre y Pablo Camerlinckx. !No lo paró ni la lluvia!". Y luego agregó: "La charla después del partido fue mejor todavía. Como conoce Pichot cada rincón de San Isidro. Me sorprendió".
Por su parte,  Agustín también declaró en su cuenta personal de Twiter lo que le dejó el encuentro: "Muy lindo partido de Paddle con Sergio Massa, Pablo Camerlinckx y Joaquín de la Torre. Ganamos 9 a 7 y Massa anda muy derecho en el paddle".
Una vez más el deporte y la política se unen. Esta vez,  con la idea de alcanzar nuevos objetivos y buscar nuevos referentes de cara a las próximas elecciones.

No hay comentarios.: