martes, enero 15, 2013

”La Municipalidad de Campana vuelve a tener equilibrio fiscal en sus finanzas”


"Una característica que se repite nuevamente, en este caso, bajo la administración de la Intendente Stella Maris Giroldi. Desde hace más de una década, la economía municipal cuenta con números favorables, que permiten una buena administración de sus recursos",da cuenta un informe de esa cartera del gobierno local.

Una vez mas, y mediante un informe esgrimido desde la Secretaría de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Campana, pudo conocerse que "las cuentas públicas del municipio han mantenido el equilibrio fiscal durante el año 2012. Una característica que se sostiene, ni más ni menos, que desde hace más de 10 años".
Según informaron las autoridades de la Secretaría, "el orden administrativo y el cuidado de los fondos públicos constituye una de las políticas fundamentales de la administración encabezada por la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi". "En ese sentido, las políticas llevadas a cabo por la actual administración municipal vuelven a destacarse gracias a un medido gasto de sus fondos, atendiendo principalmente las cuestiones básicas e ininterrumpibles, pero regulando el endeudamiento que permita hacer frente a los distintos compromisos".
"Todo ello, en un año particularmente difícil para los municipios en general, en el cual los ingresos de la coparticipación no han sido los esperados, y la Municipalidad ha logrado así contener el gasto público hasta los niveles de ingreso efectivo a fin de evitar endeudamientos que en definitiva, terminan perjudicando no solo las cuentas públicas sino también de la comunidad toda".
Además, aclararon desde la Secretaría de Economía que "durante el año 2013 se continuará con la misma política económica que nos ha llevado a obtener no solo importantes logros en materia de inversión pública, obras y servicios, política que ha sido ratificada en las urnas por los vecinos de Campana en varias oportunidades" concluyeron. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: