domingo, enero 20, 2013

La peña de los diputados nacionales desembarcó en Villa Gesell

La peña de los diputados nacionales que encabeza Carlos Kunkel se reunió en la ciudad bonaerense de Villa Gesell para intercambiar impresiones sobre la realidad nacional en el inicio del año electoral.

Tras las reuniones realizadas en Buenos Aires y La Plata el grupo se reunió en el Sindicato de Municipales de Villa Gesell.

Estuvieron el titular de la Cámara de Diputados nacional, Julián Domínguez y sus colegas Héctor Recalde, José María Díaz Bancalari, Andrea García y Mario Oporto. 

También participó Cristina Fioramonti, esposa de Kunkel, quien llevará las conclusiones del encuentro Senado bonaerense. 

Este tipo de encuentros sirve para enviar mensajes hacia adentro y hacia afuera del partido y en ese contexto hubo dos cosas que destacaron los asistentes: la ausencia del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y la actitud abierta y conciliadora de Kunkel de cara a lo que se viene.

Según los participantes, el objetivo del encuentro fue "consolidar definitivamente el proyecto nacional y popular que conduce la presidenta Cristina Kirchner".

"Nos juntamos para iniciar las actividades conjuntas del año en el que consolidaremos definitivamente el proyecto nacional y popular que nos legaran Juan Perón, Evita y Néstor Kirchner, ahora conducido por nuestra jefa Cristina", indicaron.

No hay comentarios.: