martes, enero 22, 2013

Malvinas Argentinas: Espacio destinado a los abuelos.

La Dirección de la Tercera Edad, comenzará a utilizar un sector del predio municipal de Malvinas Argentinas, en donde los abuelos podrán realizar diferentes actividades recreativas al aire libre.
“Ya estuvimos trabajando en algunas cosas, terminándoles el agua, ahora vamos a construir algunas canchas de tejo y arena y algunas parrillas que nos han pedido los abuelos, para que aquellos que no tengan la posibilidad de irse de vacaciones, venga a pasar el día y puedan disfrutar”, comentó el secretario de Servicios, Jorge Lopresti.
Por su parte, Liliana Esperanza, directora de la Tercera Edad, explicó: “Queremos transformar a este lugar en una Colonia, para que los abuelos puedan disfrutar de un lugar hermoso como este, donde puedan hacer toda clase de actividades, deportivas, culturales, sociales. Nosotros les vamos a dar mesas, sillas, un desayuno con frutas, pan dulce, budines, alfajores, y estaremos aquí los lunes miércoles y viernes de 8 a 13.30 hs. Hemos comprado juegos de ajedrez, dados, cartas, baloncesto, estamos construyendo tres canchas de tejo. Este Predio Municipal fue comprado por el intendente municipal, Jesús Cariglino, para todos los malvinenses y este sector fue destinado a los abuelos. Y la idea es continuar con esto durante el año”.
Los abuelos malvinenses pueden inscribirse en forma libre y gratuita, dirigiéndose a la Dirección de la Tercera Edad, ubicada en el palacio municipal, avenida Presidente Perón 4276, o en el mismo predio municipal, en la Dirección de Predios en Vacancia, los lunes miércoles y viernes, en el horario de 8 a 13.30 horas.

No hay comentarios.: