miércoles, enero 09, 2013

Malvinas Argentinas: Proa a la solidaridad.

Con el vértigo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, hubo una serie de actividades que se llevaron a cabo, que quedaron en segundo plano y que se llevaron a cabo silenciosamente.
Uno de ellos, fue la entrega por parte del referente del Proa en Malvinas Argentinas, que con la colaboración de militantes, empresas y amigos obtuvieron la pintura que necesitaba el jardín de infantes Nº 924, del municipio de Malvinas Argentinas.
Pero no todo ha quedado allí, porque en un trabajo conjunto y participativo, Proa colaboró con la ONG Acción Solidaria de Malvinas Argentinas, que preside Norma Díaz Acosta para la concreción de distintas acciones solidarias.
Al respecto Norma Díaz Acosta manifestó que "se han podido lograr donaciones para las escuelas y familias de los alumnos y vecinos que necesitan una mano gracias a que nos estamos ayudando entre todos, sin distinción de banderías políticas, y eso creo que hoy por hoy es muy importante
Y desde ya las gracias a todos por el apoyo que brindan para seguir adelante con los proyectos".

Por su parte el referente del PROA en Malvinas Argentinas, Fernando Fernández expresó que "estamos en tiempos, que sin declinar nuestras ideas, debemos buscar los objetivos comunes, más alla de ser radical, peronista o lo que sea, pero que nos permitan crecer. Y eso debe partir desde la base, que es nuestra casa y la familia y sino podemos estar, compartir y ayudar en nuestro barrio, en nuestro municipio y extendernos la mano, mal podemos pretender que eso se traslade a lo provincial y nacional. Y lo nuestro es simplemente transitar nuestro camino. Criticar lo que esta mal y se puede mejorar y apoyar lo que esta bien hecho, sea de quien sea. Eso nos hace crecer y madurar. No podemos vivir en el odio, por no pensar iguales. Debemos vivir en el camino de la tolerancia en las diferencias y la unión en la concordancia".

No hay comentarios.: