martes, enero 29, 2013

Más de 6 mil personas presentes en el Carnaval de 25 de Mayo

Las batucadas Emperatriz y Maimará, las comparas Mirú-Mirá, Así-Así, Davemar y Burucuyá, y las carrozas de los clubes Argentinos y Juventud Unida, de Así-Así y de la Comunidad del Carmen, brindaron un lujoso estreno para una edición que cerrará el 3 de marzo con el último desfile y la coronación de la reina provincial. 
La secretaría de Turismo se hizo presente en el Carnaval de 25 de Mayo, que contó con la visita de más de 6 mil personas de localidades vecinas, que disfrutaron de los monumentales carruajes y desfiles en el Corsódromo local. 
El secretario Ignacio Crotto, destacó este tipo de eventos como “fiestas populares que hacen brillar a los pueblos y fomentan el arraigo cultural”, asimismo, agregó que “el gobernador Daniel Scioli incentiva estos acontecimientos que revelan las raíces más profundas de cada lugar”. 
Estuvieron presentes el subsecretario de Turismo, Roberto Diego Díaz, junto a la intendenta Victoria Borrego; el director de Turismo local, José Luis Canullán y el presidente de la comisión organizadora del Carnaval, Miguel Ángel Sciorra, entre otras autoridades.

No hay comentarios.: