jueves, enero 17, 2013

Michetti: "El gobierno fracasó en el transporte".

La diputada Michetti criticó con dureza a la presidenta por cómo se manejó en esta área. Guerra en Twitter por la suba del pasaje del subte.


La diputada del PRO Gabriel Michetti disparó contra la presidenta Cristina Fernández y señaló que no tiene "autoridad" para hablar de transporte y criticar al gobierno de la Ciudad "luego de su rotundo fracaso" en esta área.

Michetti usó la misma vía de la jefa de Estado para expresar sus quejas, la red social de Twitter, en donde Cristina, desde su gira por Asía hizo conocer su opinión sobrte el nuevo precio del pasaje de subte.

"¿Con qué autoridad CFK twittea explicándonos cómo se debe trabajar en conjunto entre Nación-Provincia-Ciudad cuando siempre se negó a hacerlo?", escribió la legisladora en su cuenta.

En el mismo tono, agregó: ""¿Con qué autoridad la Presidente twittea sobre cómo debería manejarse el subte después del fracaso ROTUNDO de su política de Transporte?".

La presidenta cuestionó el miércoles la suba a 3,50 pesos que el gobierno de Macri planea aplicar a la tarifa de subte y dijo que poner tarifas diferenciadas es "una verdadera locura".

"Imprescindible e impostergable reunión de Pcia. de Bs As, CABA y Nación sobre coordinación tarifaria de transporte público del AMBA", había escrito también Cristina.

Esta reunión ahora quedó suspendida tras el anuncio del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, de no concurrir a la cita que fue convocada por le ministro del Interior, Florencio Randazzo.

No hay comentarios.: