miércoles, enero 23, 2013

Obras de mejoramiento en el Delta.

La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura de Tigre avanza realizando múltiples obras en muelles y tareas para mejorar la navegabilidad.

En esta oportunidad y en cuanto a la puesta en valor de muelles, la delegación Delta realizó intervenciones en el muelle sobre el arroyo Las Casas, en el río Capitán. Además se produjo la extensión de la pasarela de acceso desde la costa. De esta manera, se soluciona un problema que había sido oportunamente pedido por los vecinos.

En una segunda etapa, en este como en todos los muelles vecinales construídos, serán completados con la construcción de una estructura de cierre y cubierta que permita la estadía en espera del transporte al resguardo de las inclemencias climáticas. 

En este sentido, la dependencia llevó a cabo tareas de destronque en el arroyo Toro, en el que una casuarina caída sobre su curso imposibilitaba la navegación. 

En paralelo, se inició un trabajo de protección de la costa y en colaboración con la delegación Rincón se realizó un destronque de un tramo del río Reconquista.

Por su parte, el Delegado de Islas, Darwin Sánchez, junto con el Coordinador de Delegaciones, Adrián Gastaldi, entregaron cascos, gafas, capas de lluvia, arneses para trabajar en la altura, ropa de trabajo, botas de lluvia, botines bioeléctricos y equipamiento fundamental para la tarea diaria de los trabajadores de la dependencia.

Finalmente, y atendiendo al mantenimiento del espacio verde, se colocaron nuevas luminarias y se reparó una en el Zanjón Miramar.

No hay comentarios.: