miércoles, enero 30, 2013

San Isidro: Siguen las actividades recreativas nocturnas en el Paseo de las Bicicletas.

La propuesta para los amantes de las actividades al aire libre se realiza los miércoles y viernes de verano, de 20.30 a 23, hasta el 1 de marzo, en la Av. de la Unidad Nacional, en Acassuso.


Las actividades libres y gratuitas que para todos los vecinos organiza la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro los domingos y feriados en el Paseo de las Bicicletas (Av. de la Unidad Nacional, entre las avenidas Santa Fe y Fleming, Acassuso), se realizan también los miércoles y viernes de verano entre las 20.30 y las 23, hasta el 1 de marzo.
Así, los amantes de las actividades al aire libre tienen dos días más en la semana, cuando comienza a caer el sol, para practicar deportes en este paseo, en el que se corta el tránsito para hacer un uso más seguro e intensivo de la zona.
La propuesta incluye profesores de educación física que están a disposición de los vecinos para cualquier tipo de consulta o para guiarlos cuando realizan ejercicios en los aparatos de gimnasia ubicados en el Paseo.
Y desde las 20.30, chicos y grandes pueden participar de clases de gimnasia, yoga y de zumba.

El Paseo de Bicicletas
Fue creado en 1990 con el objetivo de ser un espacio de recreación para las familias y funciona los domingos y feriados (excepto los correspondientes al 1 de enero; 1 de mayo; 15 de mayo y al 25 de diciembre), de 8 a 14.
Informes: 4512-3357 o deportes@sanisidro.gov.ar.

No hay comentarios.: