jueves, enero 03, 2013

Sandro Guzmán realizó la apertura del programa jóvenes con más y mejor trabajo en Escobar

El intendente Sandro Guzmán, junto a representantes del Ministerio de Trabajo de la Nación, llevaron a cabo la apertura del Programa Jovenes con Mas y Mejor Trabajo en el Partido de Escobar.


En un trabajo conjunto entre la Municipalidad y la empresa El Noble Sabores Nuestros, se han insertado 36 jóvenes en el mercado laboral, quienes accedieron a su primer empleo. Dicho programa está dirigido a Jóvenes entre 18 y 24 años (inclusive) que no hayan finalizado sus estudios primarios o secundarios y que se encuentran desempleados. 

En la reunión estuvieron presentes el Jefe Comunal, Sandro Guzmán, la Secretaria de Desarrollo Social, Gabriela Garrone, el Director General del Noble, Mariano Castagnaro, el Secretario del Sindicato de Pasteleros y Pizzeros, representantes del Ministerio de Trabajo de Nación, de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Escobar y del Sindicato de Zona Norte.

El Intendente expresó: “Nuestros jóvenes quieren desarrollarse, trabajar, formar su familia, hacer deportes, algunos formarse en la cultura. Nosotros tenemos que estar preparados para eso, para abrirles las puertas. Lo que está pasando hoy es un ejemplo”

Y aseguró que “Los que somos Peronistas queremos el desarrollo individual a través del trabajo, no creemos en otra cosa, sabemos que tenemos.

No hay comentarios.: