martes, enero 22, 2013

Scioli se mostró con Poggi y elogió a los Rodríguez Saá

En un nuevo gesto de independencia con la Casa Rosada, el gobernador bonaerense se reunió con su par de San Luis y destacó su amistad con los jefes políticos de la provincia.

De visita en San Luis, Daniel Scioli le agradeció a Adolfo Rodríguez Saá por haberle dado una "gran oportunidad" política en el gabinete que formó durante su breve presidencia en 2001, como secretario de Turismo y Deportes de la Nación.

El mandatario bonaerense, que viajó a San Luis para participar de los actos inaugurales de una nueva vuelta ciclística al distrito, renovó sus gestos políticos al interior del PJ y consideró que cuando Rodríguez lo nombró como secretario de Turismo lo ayudó con su carrera política.

"Me trae muchos recuerdos estar en la provincia, fundamentalmente, por aquella gran oportunidad que me dio Adolfo Rodríguez Saá, un agradecimiento que he hecho público, por su confianza en mi trabajo, algo que gracias a Dios yo pude continuar", afirmó Scioli.

Al ser consultado sobre si su visita representaba una acercamiento político concreto a Rodríguez Saá, el gobernador resaltó: "No, es responder a una invitación, acompañar a nuestro equipo, al gobernador Claudio Poggi, estar en la largada y después regresar a la provincia para continuar con la agenda".

Al llegar a la provincia, Scioli fue recibido por Poggi, quien llegó al Ejecutivo provincial precisamente de la mano de Alberto y Adolfo Rodríguez Saá, y fue su compañero en aquel gabinete presidencial, tras la caída del gobierno de Fernando de la Rúa.  (La Política OnLine).

No hay comentarios.: