martes, enero 29, 2013

Terragno lanzó su candidatura a Senador en Mar del Plata


El exjefe de Gabinete de la UCR realizó una actividad de campaña en La Feliz ya con el traje puesto de precandidato a Senador Nacional por la Capital representando la renovación radical. "En el 2013, se va a definir en gran medida lo que va a pasar en el 2015. Probablemente el oficialismo este año va a perder su quórum propio en el Congreso", destacó.
Rodolfo Terragno lanzó su candidatura a Senador por la UCR porteñaen Mar del Plata con distintas actividades. Primero realizó una conferencia de prensa con medios locales y nacionales en el Nuevo Hotel Ostende en Hipólito Yrigoyen 1737, donde consideró que hay una "crisis interna en el oficialismo".
Luego, encabezó una caminata junto a militantes porteños, desde la esquina de calle comercial Güemes y Rawson (Havanna) para difundir su pensamiento y propuestas.
"En el 2013 se va a definir en gran medida lo que va a pasar en el 2015. Probablemente el oficialismo este año va a perder su quórum propio en el Congreso", indicó Terragno.
"Hay una interna no resuelta dentro del oficialismo. Se alentó por un tiempo la fantasía de una reforma constitucional, algo que es imposible. El poder actual empieza a debilitarse. Eso anticipa la interna en el oficialismo. Lo que está pasando con los gobernadores o con los sindicatos es una indicación de esa crisis interna", agregó. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: