viernes, enero 04, 2013

Un Chalchalero será candidato del PRO

Eduardo “Polo” Román, ex integrante del mítico grupo de folklore, aceptó ser candidato a concejal por el macrismo en Mar del Plata en las elecciones de este año. “Hasta que no suba al escenario, no sé qué voy a cantar”, bromeó. 

El ex integrante del histórico grupo folklórico 'Los Chalchaleros' Eduardo "Polo" Román aceptó ser candidato en la lista de concejales por el PRO en la ciudad bonaerense de Mar del Plata en las elecciones legislativas de 2013.

"Aparentemente voy a encabezar la lista de concejales, pero hasta que no suba al escenario, no sé qué voy a cantar", bromeó Román.

El artista folklórico reveló: "Tengo amigos entrañables de toda la vida que me dijeron que la ciudad necesitaba gente para mejorar, y yo, aunque con algunas dudas, decidí aceptar el desafío". 

"En realidad vivo en Mar del Plata hace 35 años, siempre he tenido una conducta intachable y muchas ganas de hacer cosas, de colaborar en lo que esté a mi alcance. Sin embargo, ante el ofrecimiento, me surgió la incógnita de si serviré o no para tanto", aseguró Román en declaraciones radiales.

Remarcó que Mar del Plata "necesita gente nueva, con impulso, conocimiento de lo local, y que se dedique a la política". (La Política OnLine).

No hay comentarios.: