martes, febrero 05, 2013

Congelan precios de electrodomésticos

Las grandes cadenas se sumaron al acuerdo alcanzado entre el gobierno y los supermercados, y por 60 días prometen no subir los precios.

Las cadenas de comercialización de electrodomésticos y los polirrubros se sumaron hoy al acuerdo para congelar precios durante febrero y marzo, informó la Secretaría de Comercio Interior.

El acuerdo incluye a las cadenas Falabella, Rodó, Frávega, Garbarino y Musimundo, entre otras, se informó oficialmente.

Así, las principales cadenas de comercialización de electrodomésticos, los autoservicios y también polirrubros se sumaron al acuerdo de precios anunciado durante la víspera por los supermercados y la Secretaría de Comercio Interior, por lo que mantendrán los precios de los productos en los valores vigentes al primero de febrero pasado durante 60 días.

La Federación de Entidades de Autoservicistas y Polirrubros de Buenos Aires expresaron este martes su decisión de sumarse al convenio de mantenimiento de precios por dos meses que la Secretaría de Comercio Interior acordó con las grandes cadenas nacionales de supermercados.

"Nuestra institución está de acuerdo y apoya esta decisión surgida por iniciativa de la Secretaría de Comercio", señaló el presidente de la federación, Eduardo Salvador.

No hay comentarios.: