jueves, febrero 14, 2013

La Matanza: Espinoza recibe a intendentes.

(Lanoticia1.com). 
Jefes Comunales de la primera y la tercera sección electoral fueron invitados por su par de La Matanza para compartir una cena este jueves. La próxima reunión del PJ provincial y los comicios de octubre marcarán la agenda del encuentro.

La reunión se llevará a cabo este jueves 14, en el salón Malvinas Argentinas del Palacio Municipal. El encuentro fue fijado para las 20.00y esperan la presencia de cerca de 20 intendentes del Conurbano.
En la convocatoria anterior, el autodenominado "Grupo Encuentro", quedó conformado por los intendentes de Merlo, Tres de Febrero, Florencio Varela, Almirante Brown, Quilmes, Moreno, Ituzaingó, Berisso, Berazategui, San Miguel, Escobar, Avellaneda, Esteban Echeverría, Hurlingham, Ezeiza, Lomas de Zamora, Lobos, Navarro, Presidente Perón, Pilar, General Rodríguez, Brandsen, Suipacha y Las Heras.
En esta oportunidad, el encuentro tendrá como ejes centrales la próxima reunión del PJ bonaerense, prevista para el 9 de marzo en La Matanza.
En un año electoral, además, el armado de cara a los comicios del mes de octubre, será uno de los temas principales de la reunión.

No hay comentarios.: