sábado, febrero 02, 2013

Luján: Primer festival nacional de teatro en el Trinidad Guevara

El Primer Festival Nacional de Teatro se llevará a cabo en la Sala Municipal Trinidad Guevara del 20 al 27 de abril y la inscripción a todos los grupos teatrales que deseen participar ya está abierta y se realizará hasta el día 10 de marzo.

Este encuentro artístico está organizado por un equipo conformado por la Dirección del Teatro Municipal Trinidad Guevara e InterActuando – Compañía Teatral y cuenta con el respaldo de la Secretaría de Cultura y Turismo y será declarado de Interés Cultural a nivel Municipal. 

El evento se desarrollará desde el sábado 20 hasta el sábado 27 de abril. De domingo a viernes se presentarán (una por día) en el horario de las 20:30 las producciones seleccionadas. Los días sábados funcionarán como apertura y cierre del festival en los que se llevará a cabo una función de la compañía organizadora (fuera de competencia) espectáculos musicales, y la entrega de menciones.

Tanto las Bases y Condiciones como la Planilla de Inscripción se pueden ver y obtener en la página http://festivalteatrolujan.com y se adjuntan en esta Gacetilla de Prensa.

En el caso de la premiación se entregarán menciones a: puesta en escena, dirección, texto, actuaciones, entre otras. 

No hay comentarios.: