miércoles, febrero 13, 2013

Malvinas Argentinas: Promunif se renueva.


Este miércoles por la mañana comenzó a realizarse la renovación de las tarjetas PROMUNIF (Programa Municipal de Nutrición para la Infancia y la Familia) en el club Polideportivo de la ciudad de Grand Bourg. Ricardo Quinteros, Subsecretario de Políticas Sociales, estuvo a cargo de la coordinación del operativo.
         “Hemos empezado muy temprano a hacer el recambio de tarjetas; agradecemos al intendente por este predio que nos brinda para poder darle al vecino una mayor comodidad y que ellos puedan retirar sus tarjetas que a partir de mañana ya están acreditadas en la cuenta de cada tarjeta para la compra que se hace mensualmente”, manifestó Quinteros.
         El PROMUNIF fue creado por una iniciativa del Intendente Jesús Cariglino en el año 2004, con el fin de dar una respuesta inmediata a las familias malvinenses que necesitan ayuda alimentaría garantizando la entrega mensual de vales para la compra de alimentos. “Esto no solo es una tarjeta, también fue subsidios, ayuda económica, fue dividido en bastantes partes este programa y una de las partes es la tarjeta para comprar alimentos en los supermercados y en los almacenes de los barrios”, explicó el funcionario.
         Son 30 mil los vecinos que reciben la tarjeta y que en esta semana van a poder renovarla. “Estamos contentos por el esfuerzo de toda la gente que nos ayuda a entregar esta tarjeta y queremos agradecerles a los vecinos la paciencia y poder cumplir con ellos que son los que más necesitan”, completó Quinteros.

No hay comentarios.: