martes, febrero 19, 2013

San Fernando: Nuevas luminarias en la calle Simón de Iriondo


Para lograr mayor calidad de vida, seguridad, infraestructura y calidez en el distrito, el Municipio de San Fernando dispuso nuevas luces en la calle Simón de Iriondo entre la Avenida del Libertador y Presidente Perón en la localidad de Victoria.

El Secretario de Privada y Coordinación, Juan Andreotti acompañado de Néstor Pizzeta, Director de las Patrullas de Protección Ciudadana, supervisaron las zonas donde recientemente fueron colocadas nuevas luminarias, esta vez en la calle Simón de Iriondo en el barrio de Victoria entre las Avenida del Libertador y Perón. 

“Siguiendo el plan de luminarias en esta calle en particular tuvimos una reunión con los vecinos porque es una calle importante para el distrito ya que une la Av. del Libertador con la Av. Perón. La calle estaba oscura, los vecinos nos hicieron llegar el reclamo y en menos de un mes pudimos hacerlo realidad y cumplir con lo que necesitaban. Hoy tenemos una calle mucho más iluminada y segura” manifestó el Secretario de Privada y Coordinación, Juan Andreotti. 

Por su parte Néstor Pizzeta, encargado de las Patrullas Municipales dijo: “Esta acción es fundamental para lo que es la seguridad de la población por que la iluminación hace a la seguridad. Con el plan que estamos llevando a cabo con el Intendente Andreotti vamos a iluminar todo San Fernando, la idea es que con más iluminación haya más seguridad”. 

Esta medida es realizada con fondos municipales y completa la inversión realizada por el Municipio en materia de seguridad junto a las nuevas Patrullas Municipales, las Cámaras de Seguridad y las Postas Policiales. 

En alusión a los sitios que la Comuna estableció como prioridad para la instalación de dichos artefactos, el Secretario expresó: “Este plan es para todos los barrios de San Fernando, se van a iluminar todas las zonas. Este año pensamos colocar más de 4 mil nuevas y seguir trabajando con la Protección Ciudadana que nos ha dado muy buenos resultados porque hemos bajado un 32% el delito en el distrito desde que los móviles están en la calle” concluyó.

No hay comentarios.: