martes, febrero 05, 2013

Scioli y Massa, "una relación institucional respetuosa"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el intendente de Tigre, Sergio Massa, mantuvieron un dialogo en programa radiofónico y enfatizaron que tienen “una relación institucional respetuosa”. Scioli halagó las políticas de seguridad del jefe comunal quien enfatizó: "Los dos tenemos responsabilidad de gestión”.


El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el intendente del partido de Tigre, Sergio Massa, manifestaron tener en un programa radiofónico "una relación institucional respetuosa".

El mandatario de la Provincia destacó "la vocación permanente que ha tenido Sergio" en la lucha contra la inseguridad, "incorporando tecnología a la prevención". "Somos vecinos, nos conocemos hace muchos años. Busco tener la mejor relación institucional y personal con todos", dijo el gobernador 

Por su parte, el intendente de Tigre aseguró que ambos mantienen "una relación fluida, una relación institucional respetuosa para trabajar en los temas que le preocupan a la gente".

"Los dos tenemos responsabilidad de gestión, los dos tenemos tareas que tienen que ver con la problemática cotidiana de la gente", indicó el ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner. 

Para Massa, "el tener la posibilidad de dialogar, de intercambiar ideas, coincidir o disentir en el marco del respeto, es importante. Sobre todo, porque el poder articular, trabajar juntos algunos temas, lo que nos permite es darle mejores soluciones a la gente".

No hay comentarios.: