sábado, marzo 09, 2013

2013-03-08. Dia de la Mujer en Malvinas Argentinas


El viernes 8 de marzo, en las instalaciones del club social y polideportivo Grand Bourg, la municipalidad de Malvinas Argentinas organizó un acto para conmemorar el día en el gimnasio principal, que se vio colmado de mujeres. 
Se ofreció un show artístico, sorteos, refrigerio y el cierre estuvo a cargo de la banda Malagata. Durante su presentación arribo el intendente Jesús Cariglino, que fue el único orador con un encendido discurso.
La jornada comenzó con un desfile y baile de abuelos, continuó con numerosos e importantes sorteos, donde el premio mayor lo entregó el intendente, luego que finalizará su salutación a las mujeres. 
Los artistas que deleitaron a las mujeres fueron Lara Lamadrid, que el próximo martes 12, representa a Malvinas Argentinas en Ayacucho 2013; , Sergio Barca y el grupo Malagata. La conducción estuvo a cargo de Sandra Chandare y Gisella Hergenrether..
A su llegada el intendente saludó a las miles de mujeres que disfrutaban de su día y esperaban ansiosas por la presencia de Jesús Cariglino. Recordó y destacó el rol de la mujer malvinense por su coraje y el apoyo que le dio a su gestión “cuando parecía que el huracán pasaba y arrasaba con todo. Las mujeres son el pilar fundamental de Malvinas Argentinas”.
Luego señaló que hay que “defender el derecho de los trabajadores y de las mujeres especialmente. Les pido que me acompañen en este desafío que viene, que luchemos por el bienestar de todos y no por el de unos pocos que se están enriqueciendo en nuestro país a costilla de los trabajadores”.
Finalmente, Cariglino bajó del escenario y se acercó a la gente para saludarlas.

No hay comentarios.: