lunes, marzo 18, 2013

Acto del PROA en La Plata con la posible visita de Gustavo Posse


El PROA ya está de campaña. La pata radical del Pro se reunirá este martes en La Plata con la probable visita del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que anunció recientemente su candidatura a diputado nacional por el partido amarillo.

En el sector aguardan con expectativas el desembarco del alcalde para el lanzamiento de las actividades partidarias que se realizará en la pulpería “La Colorada”, ubicada en 57 entre 14 y 15. El acto, previsto para las 20.30, incluye una cena posterior con todos los referentes distritales.

Según pudo saber NOVA, los dirigentes del PROA cuentan con poder realizar una caminata previa con Posse por el centro platense para dialogar con los vecinos y comerciantes, en línea con la incipiente campaña del sanisidrense. Esa cita es a las 18.

A nivel local, el PROA está conducido por José Nieto, ex secretario de Política Exterior del Comité Nacional de la Juventud Radical, que desempeñó también los cargos de titular del Comité de Gonnet y vicepresidente de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires. Nieto fue también candidato a diputado provincial y referente de la Junta Central de la UCR de la Primera Sección de La Plata.

Se espera además la presencia de la diputada nacional Laura Alonso, alineada con Posse en la Provincia, y el diputado y referente platense del Pro Julio Garro.

No hay comentarios.: