martes, marzo 19, 2013

Campana: Finalmente IOMA entregó la medicación al vecino trasplantado.


Luego de la ardua lucha de su esposa y de las múltiples gestiones realizadas, en las últimas horas el IOMA le entregó los inmunodepresores y otras medicaciones que requería el vecino José Manuel "Tito" Mártinez.
Así lo confirmó Silvia Walker, su esposa, quien explicó que durante la jornada del viernes se les entregaron parte de la medicación en una farmacia local y por la noche, personal del ministerio de salud provincial se presentó en su casa y entregó los inmunodepresores, la medicación más caras de todas las que tenia que recibir Martínez, quien fue trasplantado el pasado 26 de enero en la Fundación Favaloro.
"Estamos felices porque Tito puede continuar el tratamiento y así evitar un posible rechazo del órgano", resaltó Walker, quien también agradeció por el apoyo recibido de parte de toda la comunidad "instituciones religiosas, sindicatos, y la intendenta municipal, quienes hicieron cada uno su aporte para que esto se resolviera".
"Espero que esto no se repita con nosotros, ni con ningún otro paciente, como sabemos que sucede", recalcó Walker. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: