jueves, marzo 14, 2013

Campana: Giroldi entregó subsidios a Vecinos e Instituciones.


La Intendente Municipal Stella Maris Giroldi realizó una nueva entrega de subsidios a Vecinos e Instituciones de Campana, que permitirán mejorar la realización de obras y trabajos diarios, mejorando la calidad de vida de todos, en un marco de inclusión social.
Junto a Giroldi, en el acto llevado adelante en el Despacho Principal del Palacio Comunal, se encontraban el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María, la Secretaria de Gobierno y Gestión Pública, Dra. Adriana Barbero, y la Secretaria Privada, Nancy Merino, la Directora de Educación, Prof. Marisa Martinolli.
"Quiero decir que hoy es un día de alegría, de felicidad. Pero no solo de esta mujer hoy Intendente de Campana, sino de toda la Comunidad. ¿Por qué? Simplemente porque el dinero que los vecinos y las empresas pagan en tasas, vuelve a los vecinos y a sus Instituciones, para tratar de aportar un granito de arena en su quehacer diario", sostuvo la Intendente Giroldi.
En esta oportunidad, quienes recibieron el correspondiente subsidio fueron la Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes N° 917 (para afrontar la compra de una PC, monitor, teclado y Mouse), la Biblioteca Popular "Pilar Álvarez Traverso" (para afrontar parte de los gastos que demandará la mano de obra de distintos trabajos que se deben realizar en la sede de la entidad) y para Pamela Karina Fossatti (para la adquisición de un triciclo asimétrico para su hijo Francisco Agustín).
Desde el Municipio se informó además que la Comunidad colaboró activamente en diversos puntos de la ciudad (en el centro comercial, en la plaza, en la cancha de Dálmine, por ejemplo), con donaciones en el marco de una campaña de ayuda para "Panchi", que le permitirá adquirir nuevos elementos (un entrenador de marcha) para facilitar definitivamente su inclusión social. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: