sábado, marzo 09, 2013

Claudia Rucci: “Vamos a derrotar al cristinismo en la provincia de Buenos Aires”


La diputada nacional y dirigente del peronismo bonaerense Claudia Rucci afirmó hoy por Radio Rivadavia que “este año vamos a derrotar al cristinismo en la provincia de Buenos Aires. Creo que el hecho de que sean elecciones legislativas favorece las condiciones para formar alianzas. Tenemos que acordar en puntos clave como el no a la reelección, hablarle claro a la gente, el no al doble discurso. El Gobierno se llena la boca con los derechos humanos y un día nos sorprendemos con el Proyecto X”.

Según Rucci, el peronismo “tiene que hacer todos los esfuerzos para juntar a todos los compañeros y no ganar solamente Córdoba, Santa Fe, Mendoza. Hay que ganar en la provincia de Buenos Aires porque ese va a ser el fin definitivo del cristinismo”.

Para la legisladora, “después de 10 años de crecimiento, los argentinos seguimos teniendo las mismas rutas, los mismos hospitales y seguimos subsidiando sin haber trabajado con seriedad en la creación de empleo. Me parece que este gobierno ha especulado con la pobreza, que es lo más siniestro que podrían haber hecho: perpetuar a los pobres en la pobreza. Esas son las cosas de fondo que hay que transformar”.

No hay comentarios.: