miércoles, marzo 27, 2013

Con más de 100 actores, Zelaya se prepara para representar escenas del Vía Crucis


Será el próximo viernes a partir de las 19 en los alrededores de la Estación de trenes. El clásico evento de Viernes Santo es organizado por la Parroquia Nuestra Señora de Luján y San José Obrero.
El próximo viernes 29 de marzo, la localidad de Zelaya se prepara para llevar adelante una nueva representación del Vía Crucis en el marco de la celebración de Semana Santa.
El evento es organizado por la Parroquia Nuestra Señora de Luján y San José Obrero y se llevará a cabo por las calles del centro de la ciudad, en las inmediaciones de la estación de trenes de Zelaya.
Para realizar las escenas se espera la participación de más de 100 actores que serán los que interpretarán las 14 estaciones, los pasos de Jesús en su camino al calvario y su crucifixión.
La cita será a partir de las 19 y el recorrido comenzará en el cruce de las calles Carrión y Casco y abarcará los alrededores del predio de la Estación Zelaya, finalizando en la Parroquia.
Subsidio
Para la concreción del evento, la Municipalidad  le otorgó un subsidio al Padre Ariel Penín, titular de la Parroquia Nuestra Señora de Luján y San José Obrero  que cada año organiza el tradicional Vía Crucis de la localidad de Zelaya.

No hay comentarios.: