viernes, marzo 01, 2013

CONFESIONES DE DE NARVAEZ. Por Susana Shanahan.

En declaraciones radiales, el diputado Francisco De Narváez, expresó cuales son sus diferencias con Mauricio Macri haciendo especial hincapié en que “La diferencia con Macri es que yo no creo que el Estado tenga que achicarse y agrandarse el sector privado”, y se refirió al valor de las alianzas, su paso por Gran Cuñado y hasta aclaró que la campaña “sale de mi bolsillo, yo no uso la plata de ningún contribuyente”.


En una entrevista radial el legislador De Narváez se explayó sobre su pasado, cuando triunfó en las elecciones del 2009, su alianza con Macri, la trascendencia del “Gran Cuñado”, y hablo sobre las próximas elecciones, expresando que “uno aprende de sus errores, y no puedo no reconocer el error mío tras la elecciones de 2009, ese enorme triunfo producido por la gente. Defraudé”, sobre la incidencia de “Gran cuñado” en su triunfo, indicó: “muchísimo. Fui al derecho a réplica porque sentí que era lo que debía hacer”.
Al referirse a los frentes electorales señalo que “a partir de ahí aprendí que los frentes electorales terminan cuando termina la elección, pero hay que entender que los frentes son eso y lo que hay que hacer es un frente de unión” y agregó: “en 2011 yo aprendí que hay una parte de la sociedad que siente que el peronismo no debe unirse con el radicalismo”.
Respecto a su alianza con Macri, mencionó: “es verdad que venimos de la misma baldosa, pero la esencial diferencia que tengo es que yo no soy un liberal; no creo que el Estado tenga que achicarse y agrandarse el sector privado. El Estado tiene que garantizar la educación, la salud, dándole el marco al sector privado para que se desarrolle sin cambiarle las reglas”.
Sobre los diputados que abandonaron su frente, dijo: “me duelen esas decisiones; las respeto porque los diputados no son míos, pero las respuestas las tendrían que dar ellos. Creo que el calor del poder atrae y es un enorme recurso”.
En cuanto a la campaña “Ella o vos”, explicó que “la campaña sale de mi bolsillo, yo no uso la plata de ningún contribuyente. Llevo un montón de plata gastada en política”. Para finalizar, se refirió al supuesto aviso de la venta del predio en la Rural, y dijo: “el Poder Ejecutivo del Frente para la Victoria no me tienen en sus amigos, soy un adversario político, jamás me hubiesen avisado”. (ADNciudad)

No hay comentarios.: