lunes, marzo 11, 2013

Coronel Pringles Emprende: el éxito marcó a la primera feria del año.


Como estaba previsto, se llevó adelante en instalaciones del CIMAC la primera feria de emprendedores locales del 2013. La gran cantidad de público que asistió tuvo a su disposición una gran variedad de productos de elaboración local.
Desde las 9.30 horas el día sábado el CIMAC lució un aspecto diferente. En su interior los emprendedores locales tenían dispuestos sus stands donde exhibían sus productos, todos ellos producidos y elaborados por los propios expositores.
Como ya es sabido, la Feria de la Producción Local Pringles Emprende, brinda ese espacio necesario para que el pequeño emprendedor pueda mostrar y vender sus productos, al no contar con la posibilidad de insertarse en el circuito comercial local.
Desde producción de muñecas hasta artesanías fabricadas con los más variados elementos, las más de 500 personas que visitaron la feria tuvieron la oportunidad de poder observar y adquirir la oferta local: miel, verduras, plantas aromáticas, comestibles, carpintería, etc.
Carina Biasoli, ofreció hierbas aromáticas, esta emprendedora dijo que “estamos presentando el proyecto de plantas medicinales y aromáticas” y que “por el momento estamos poniendo a la venta plantines, hojas de menta entre otras variedades de plantines”.
“La producción –prosiguió Biasoli- es propia, ya que es un emprendimiento familiar y se lleva a cabo en su totalidad en Pringles” y agregó que “las expectativas son las mejores, ya que es la primera vez que nos presentamos con la feria en el centro y se nota mucho movimiento”.
Para finalizar Carina indicó que “agradecemos al Municipio por el espacio que nos brindan y de la posibilidad de exponer aquí el trabajo que realizamos”.
Por su parte Andrés Luis Videla, otro emprendedor presente en la feria, señaló que “ya es la segunda vez que me presento. Las expectativas son buenas, siempre con ganas de  que la gente conozca mi trabajo”, quien ofreció productos en madera elaborados en fibrofácil y pino, como cajitas de té, baúles, porta retratos, entre otros. Andrés combina su trabajo cotidiano –auxiliar en una escuela- con esta actividad. Se refirió al nuevo espacio, indicando que “es muy bueno, ya que la gente se puede acercar mejor y se puede apreciar mucha más cantidad de personas”.

No hay comentarios.: